Garantía:

Los productos ofrecidos tienen garantía de 1 año a partir de la fecha de compra. En caso de hacerse efectiva y se realice la reparación o el reemplazo del producto, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. 
La garantía se hará efectiva una vez revisado el equipo y cuando se diagnostique una falla o desperfecto de fabricación. Quedan excluidas de garantía fallas por desgaste de piezas y/o partes originadas por el uso del producto, o fallas originadas por una manipulación inadecuada o hechos imputables al consumidor (Art. 21, Ley 19.496), como por ejemplo: Golpes, derrames de líquidos o alimentos, intervención de terceros, puertos de conexión forzados, quiebres, alzas de voltaje, entre otros.

Cambios y devoluciones:

Se realizan cambios o devoluciones dentro de los 10 primeros días posteriores a la fecha de compra, mediante una solicitud a contacto@tronsmart.cl. Una vez enviado el mail se debe presentar el producto y su boleta/factura, en nuestra oficina (dirección en documento tributario) o bien, ser enviado por courier. El envío será a costo del cliente.
En caso que el producto no califique para cambio o devolución se devolverá al remitente.
Los cambios o devoluciones de productos se realizarán sólo para productos sin uso y con su embalaje original completo (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con la boleta o factura de compra.
No se admitirán cambios o devoluciones de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.